Reformas de baños en Vitoria-Gasteiz

Reformamos baños

OTROS SERVICIOS

En FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN RONCAL S.L. va a encontrar una empresa que ofrece soluciones en distintos sectores. Somos profesionales de la calefacción (instalamos y reparamos los sistemas) y la fontanería. Junto con todo ello, también llevamos a cabo la realización de otro tipo de servicios, tales como las reformas de baños en casas particulares y en locales comerciales. Si por algo somos conocidos es por ser una empresa en Vitoria-Gasteiz que se adapta a las necesidades de los clientes.

Disponemos de todos los medios, técnicos y humanos, necesarios para poder acometer este tipo de trabajos. Para ello ponemos a su entera disposición a un grupo de profesionales del sector que le asesorarán y le ayudarán. ¿Está pensando en cambiar completamente el suyo o solo quiere reformarlo? Sea lo que sea, cuenta con nosotros.

Disponemos de una gran variedad de complementos y accesorios para baño, tales como mamparas, grifería, aparatos sanitarios, también instalamos platos de ducha extraplanos a medida y una gran variedad de muebles en serie o a medida (según sus necesidades). Y si por si todo eso fuera poco, también decoramos los baños y los adaptamos a personas mayores o con movilidad reducida. En FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN RONCAL S.L. ponemos a su disposición todo lo que necesario para que tenga ese baño con el que tanto tiempo lleva soñando.

Somos una empresa eficiente y que trabaja con profesionalidad, siempre teniendo en cuenta al cliente y sus deseos. Nos adaptamos.

Otro tipo de servicios que también puede esperar de nosotros son los siguientes:
- Reformamos cocinas: si está pensando en reformar la suya, esta puede ser una buena ocasión para hacerlo.
- Sustituimos radiadores.

Ofrecemos soluciones reales y adaptadas al cliente.

Reforme su baño con total garantía de satisfacción

© 2019 FONTANERÍA Y CALEFACCIÓN RONCAL S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital